Su recorrido deseado
Tchat
en ligne
Presentación

Granada Travel Services, Receptivo y Agencia de Viajes en Túnez, especialistas en turismo receptivo, grupos e individuales, y con una gran experiencia en el servicio de asistencia al cliente.

Con un servicio profesional, personalizado y una avanzada tecnología que nos permite acoger la representación completa de los tour operadores extranjeros en Túnez, Grupos e Individuales para todo lo que concierne a la estancia de sus clientes: reservas de hoteles, asistencia en los aeropuertos y hoteles, traslados terrestres y aéreos internos, excursiones, circuitos combinados y paquetes a otras ciudades extranjeras adyacentes que se pueden combinar fácilmente con la estancia de sus clientes en Túnez.

Nuestra experiencia en el sector turístico, respaldada por la representación de varios tour operadores internacionales, nos permite asegurarles el mejor servicio en Túnez.

Solicite nuestras tarifas confidenciales para Tour Operadores, Grupos y Agencias de Viajes.

Hoteles

Visite nuestro Catalogo de Hoteles On Line, donde hemos seleccionado hoteles y apartamentos de todas las categorías y en todas las zonas; Hammamet, Sousse, Monastir, Gammarth, Djerba, en playas, en montañas, en las ciudades, en todas partes.

Asistencia en aeropuertos y hoteles
Sus clientes estarán atendidos por nuestro asistentes, quienes les garantizaran un servicio excelente desde su llegada al aeropuerto, durante toda su estancia, y a la salida. Con disponibilidad de 24 horas. Todos con una gran experiencia en el manejo de grupos y asistencias individuales y preparados para asistir a sus clientes en cualquier idioma.

Excursiones y Circuitos

Les ofrecemos un rico y variado programa de excursiones todos los días, los cuales pueden ser vendidos a sus clientes directamente Las excursiones salen desde los diferentes hoteles de todas las zonas, acompañados de guías expertos para conocer nuestras emocionantes e inolvidables excursiones; Túnez, Cartago y el fascinante pueblo de Sidi Bou Said o la Ciudad Santa de Kairouan, el Djem con su anfiteatro Romano o el Tour a Cabo Bueno en jeep. La siempre interesante y aventurera visita al Sur para descubrir el Sáhara, la sugestiva Tozeur, los emocionantes 4×4 por las arenas del desierto, o las increíbles ruinas romanas del norte del país.

Transporte

Disponemos de vehículos propios, los cuales nos permiten ofrecerles un servicio de superior calidad y con las mejores tarifas del mercado, además nos apoyamos a las más reconocidas y eficientes empresas de transporte terrestre y aéreo, garantizando una óptima calidad en los traslados de sus clientes durante su estancia y desde los aeropuertos y hoteles de Túnez.

Congresos y Convenciones

Les ofreceremos una riquísima selección de hoteles y resorts en los principales destinos turísticos del país, que cuentan con magníficos centros de convenciones y salones de conferencias con capacidades de hasta 2000 personas, así como reservas, traslados en confortables y nuevos autobuses, asistentes profesionales en todos los idiomas que estarán presentes tanto en los aeropuertos, como durante la celebración del evento, hasta la salida de los participantes de nuevo en el aeropuerto.

Incentivos

Para estos grupos tan especiales les sugerimos las mejores opciones de hoteles, restaurantes, excursiones, actividades especiales, ajustándose al presupuesto que se necesita en cada momento.

Cruceros

Ofrecemos las mejores excursiones para cruceristas, combinando cultura y visita de los puntos más cercanos e interesantes del puerto de llegada. Seleccionamos los guías mas cualificados para este tipo de servicio, en el idioma requerido, así como los autocares, minibuses o coches que se precisen. Desde la llegada al puerto los clientes estarán en buenas manos.

Suscribirse a nuestro Boletín
y recibir nuestras mejores ofertas por correo electrónico!