Tchat
en ligne
Incentivo
TOZEUR

DIA 1.- ORIGEN-TOZEUR

Llegada, asistencia por parte de nuestros guías, entrega de rosas a las señoras. Recogida de maletas y traslado en 4X4 al Hotel Palm Beach .Cocktail de bienvenida y grupo folklórico en el hotel. Cena buffet, entrega de llaves y alojamiento.

DIA 2.- TOZEUR-DESIERTO DE ONG EL JAMAL- OASIS DE MONTAÑA-LAGARTO ROJO

Salida en 4X4 hacia las fabulosas dunas del desierto de Oung el Jamal donde rodaron la película de La Guerra de las Galaxias y visita de su decorado. Continuación hacia los oasis de montaña de Chebika, Tamerza y Mides, con posibilidad y si el tiempo lo permite de disfrutar de un baño en las cascadas de Tamerza. Almuerzo en el Hotel Tamerza Palace alrededor de la piscina. Después del almuerzo salida hacia Metlaoui donde tomaremos un antiguo tren propiedad de los reyes otomanos, para recorrer los cañones y disfrutar del paisaje. A lo largo del recorrido realizaremos una divertida gincana, dentro del tren o durante las paradas. Regreso al hotel. Cena en un restaurante privado amenizada por una orquesta tunecina de origen andalusi (MALOUF). Alojamiento.

DIA 3.- TOZEUR-NOUAIL-SABRIA -ZAAFRANE – DOUZ/TOZEUR

Desayuno buffet en el hotel. Salida en 4×4 hacia el lago salado de Chott el Jerid, y visita del triangulo sahariano “Nouail, Sabria, Zaafrane” rodeados de dunas y pueblos semienterrados por las dunas del Gran Erg. Llegaremos al campamiento Tej Elkhayam donde organizaremos unas mini olimpiadas con carreras de quad, montaje y desmontaje de una jaima beduina, hochey en arena, acompañar un rebaño de ovejas de un establo a otro, domar un dromedario, carreras en burros, etc. Durante las actividades se montará una jaima con barra libre de refrescos. Almuerzo en un restaurante (barbacoa de carne, ensaladas, arroz, frutas, dulces…). Regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o salir a la ciudad para realizar compras. Por la noche salida en 4×4 hacia el oasis de Tozeur para cenar en el Restaurante Planet (enlace a la web del restaurante) una gran jaima situada en medio de un palmeral, con un ballet de músicos y bailarinas de la zona. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4.- TOZEUR – AEROPUERTO Desayuno buffet , mañana libre en el hotel para disfrutar del beauty center. Almuerzo alrededor de la piscina. Traslado al aeropuerto tramites de facturación y salida.